Publicidad

Anymag - Magazine Style WordPress Blog

  • De pago

  • En Español
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Siéntete como un autor, convierte el tema de tu sitio web de WordPress en un blog con estilo de revista brillante.

Anymag es un tema premium de WordPress basado en suscripción que te permite construir un sitio web elegante y profesional de estilo revista con un esfuerzo mínimo. Es similar a otros temas orientados a la impresión como Newspaper Magazine, pero está más enfocado en blogs con muchas imágenes. Anymag capta muy bien la esencia de las revistas llenas de fotos.

El tema está diseñado para soportar una amplia variedad de diferentes temas de blog. Lo hace incluyendo una variedad de opciones de personalización, lo que lo hace fácil de adaptar a tus necesidades. Con compatibilidad con WooCommerce, incluso es adecuado para construir una tienda en línea. Hay demos predefinidos disponibles para ayudarte en el camino.

Amplias herramientas a tu disposición

Cuando tengas Anymag en funcionamiento, la variedad de herramientas disponibles será suficiente para que puedas rediseñar completamente tu blog de WordPress. También puedes utilizar el constructor de páginas Elementor para arrastrar y soltar componentes en bloques y personalizar widgets para lograr un diseño perfecto.

Demos para empezar

Parte del atractivo de Anymag es que no necesitas experiencia alguna en desarrollo web para ponerlo en marcha. El tema viene con demos predefinidos que te muestran las distintas disposiciones de calidad profesional que puedes crear con Anymag.

Herramientas dignas de una suscripción

Aunque la cuota de suscripción es relativamente baja en comparación con muchos otros temas premium, debe considerar cuidadosamente el costo y todas las características del tema antes de comprometerse. Aquellos que estén contentos con un blog de aspecto simple estarán mejor utilizando un tema predeterminado gratuito.

Crea sitios web elegantes de estilo revista

Si tiene la intención de utilizar las herramientas completamente, Anymag vale la pena una suscripción. Todo lo que necesita para crear un sitio web profesional con temática de revista está incluido, desde demos listos para usar hasta una variedad de opciones personalizables.

PROS

  • Incluye una amplia gama de herramientas de backend.
  • Apto para construir tiendas en línea.
  • Demostraciones preconstruidas para una implementación fácil.

CONTRAS

  • No hay versión gratuita disponible.

Programa disponible en otros idiomas


Anymag - Magazine Style WordPress Blog

  • De pago

  • En Español
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Anymag - Magazine Style WordPress Blog

¿Has probado Anymag - Magazine Style WordPress Blog? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.